Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 11:45 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de abril de 2016
EL GAUCHITO HEILAND DENUNCIÓ A SU MANAGER POR ESTAFA
(Semanario Reflejos).El boxeador Nº1 de los medianos de la CMB acusó a su representante Sebastián Rivero de “congelarle” la carrera luego de haberle pedido que rindiera cuentas del dinero ingresado por peleas anteriores.
Seguir leyendo...

El boxeador Jorge Sebastián “Gauchito de Pigüé” Heiland, Nº 1 en el ranking mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). denunció a su manager por “haberlo estafado y congelado su carrera” y haber mantenido durante años una relación laboral que “rozaba la esclavitud”.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Delitos Económicos del departamento judicial de Mar del Plata. El abogado que representa a Heiland, Julio Razona, explicó que el boxeador profesional tenía un contrato con Sebastián Rivero, quien “como surge de ese leonino y abusivo contrato le pagaba 15000 pesos por año”.

Durante la relación contractual entre Heiland y Rivero, que, según el abogado demandante, comenzó aproximadamente a mediados de 2010, el boxeador disputó 15 peleas profesionales, 12 en Argentina y 3 en el exterior.

“11 de las 12 peleas llevadas a cabo en nuestro país fueron organizadas por el denunciado Rivero, quien jamás rindió cuentas de las mismas”, explicó el Razona y agregó. “Heiland, luego de exigir a Rivero que rinda cuentas de sus ingresos, su carrera se vio virtualmente congelada, sin gestionar u organizar pelea alguna”.

Ante esta situación, Heiland denunció a Rivero por “estafa” y “defraudación por cirvunvención o aprovechamiento”. “Más allá de la conducta delictiva denunciada, que deberá ser sancionada como lo prevé el ordenamiento penal, debe permitirse a mi cliente tener la oportunidad de trabajar”, consideró Razona.

 “Heiland padece una situación extrema, ante la actitud delictual de quien pretende esclavizar a quien solo ha pedido una rendición de cuentas sobre una relación contractual abusiva y absolutamente nula por carecer de requisitos esenciales para ser válida”, expresó su abogado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet