Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 06:14 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
30 de mayo de 2016
POCHO FARIAS, 13 AÑOS DESPUÉS
(FM Top Tres Lomas).-La vieja usina fue escenario para la convocatoria que se llevo a cabo desde los DD. HH, para mantener viva la llama del reclamo de justicia sobre la muerte del treslomense Horacio “Pocho” Farías, ocurrida hace trece años. Desde los medios de comunicación de Tres Lomas y la zona se aporto material que estuvo recorriendo la historia plasmada en diarios, radios y tv.
Seguir leyendo...

Testimonios elocuentes de los hechos ocurridos y de la vida de Pocho, tanto por sus amistades como por aquellos que por distintas razones se vieran involucrados en el hecho.
Una radio abierta que conto con la conducción de Mario Barrio, fue el enlace entre la cita en la vieja usina y la gente que sintonizo el programa. “Nos encontramos con cierta satisfacción por el acto de recordación y de muestra que llevamos a cabo para seguir reclamando que se haga justicia por la muerte de nuestro vecino Pocho Farías”, comentaba una integrante de la organización quien destaco que a pesar de no estar en el mejor estado de salud, la presencia de Nelba Farías fue un punto alto a reconocer en la tenacidad que ella ha puesto de manifiesto para seguir en esta lucha. Pocho trece años después sigue reclamando justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.3°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet