Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 05:41 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
11 de julio de 2016
UN HOMBRE FALLECIÓ POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO EN CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-El alerta fue declarado el sábado por la tarde en Avda Casey 1240.
La autopsia certificó las causales de la muerte.
Una pantalla a gas que habría quemado mal sería el desencadenante de la asfixia.
Seguir leyendo...

Con el transcurrir de las horas se fue confirmando desde la investigación policial a la que fue sometida el lamentable suceso ocurrido en el departamento ubicado en la Avenida Casey 1240 donde aparentemente por efectos del irregular funcionamiento de una pantalla a gas que habría quemado mal se produce el fallecimiento de un hombre residente en ese lugar.
Se trata de Rene Sandoval de 63 años de edad quien fue encontrado sin vida a partir de esta situación que luego fue confirmada con la practica respectiva de la autopsia que llevó a cabo en la morgue del Hospital Municipal por parte del médico de Policía quien certificó “Muerte por asfixia por inhalación de monóxido de carbono” autorizándose la entrega del cuerpo a los familiares de la victima fatal de este triste suceso comprobado en la tarde del sábado pasado.
Los restos del Señor Rene Sandoval son velados en la sala del Pueblo Santa Trinidad y hoy recibirán sepultura en el cementerio de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet