Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:13 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
25 de julio de 2016
SALLIQUELÓ: UN PRESO VINO A VISITAR A SU FAMILIA Y SE DIO A LA FUGA
(Veradia.com).-Un recluso de una cárcel de la provincia de Río Negro (sería la Colonia Penal de Viedma) obtuvo permiso durante el fin de semana para venir a Salliqueló a visitar a su familia. Según cuentan allegados, el hombre (de poco más de 50 años) cuenta con salidas regulares durante los fines de semana, por buena conducta.
Seguir leyendo...

Con tres custodios, el hombre llegó a Salliqueló el día viernes, se reunió con familiares y se quedó a pernoctar en la casa de la madre. Dicen que cuando lo fueron a buscar a su dormitorio, el sábado casi al mediodía, en la cama había una almohada y una toalla que simulaban que estaba durmiendo. El recluso se habría escapado la noche del viernes o durante la madrugada del sábado.

En la Comisaría Salliqueló no hay información al respecto, algunas fuentes dicen que los penitenciarios no informaron a la policía local sobre la fuga del preso, en tanto que se sabe que los custodios se fueron de la ciudad poco después de constatar el escape. Tampoco se sabe si se trata de un criminal peligroso, ni el delito que cometió para ir a la cárcel.

Algunas fuentes policiales estiman que el hombre no estaría en Salliqueló ya desde la noche del viernes. Especulan que podría haber contado con algún cómplice que lo vino a buscar a la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.5°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet