Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 18:59 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de noviembre de 2016
QUEDÓ INAUGURADO EL SUM DE FEDERACIÓN AGRARIA Y LA NUEVA OFICINA DE FUNGUSA
(Prensa Guaminí).-Con el acompañamiento del Intendente Néstor Álvarez y la visita especial de Julián Domínguez, las autoridades de Federación Agraria dejaron formalmente inaugurado el renovado Salón de Usos Múltiples de la institución.
Seguir leyendo...

Tras el corte de cinta, tuvo lugar el acto en el cual hicieron uso de la palabra el Presidente de la Federación Agraria-filial Casbas- Sebastián "Chan" Salvador, quien emocionado, agradeció a todos quienes hicieron posible este logro. Seguidamente, Julián Domínguez destacó la importancia del asociativismo y los pequeños productores rurales para el desarrollo productivo del país. Posteriormente, se procedió al descubrimiento de placas y cuadros donde se muestra la historia de la Federación, así como entrega de presentes y reconocimientos, para concluir con el recorrido de las renovadas instalaciones tanto del SUM como de Fungusa y un ágape.
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de Federación, precursores, concejales, consejeros escolares, representantes del sector agropecuario, instituciones intermedias, educativas y policiales y gran cantidad de vecinos de la comunidad que se acercaron a compartir este evento.
 
 
DESDE HOY EL SUM DEL HOGAR DE ANCIANOS LLEVA EL NOMBRE DE JORGE "CUQUI" RAMOS
 
 
Con este emotivo y sentido homenaje de las autoridades, compañeros de trabajo y la comunidad en general, podríamos decir que la obra del Salón de Usos Múltiples del Hogar de Ancianos "Eva Perón" de Casbas está finalmente concluída.
Y es que faltaba el espíritu del "gordo" como lo llamaban cariñosamente quienes lo conocían, que desde hoy se queda para siempre en esta cálida institución.
Así lo hicieron saber quienes hoy le rindieron su cariño en un sencillo y bello acto. Primero hicieron uso de la palabra sus pares- Marcela Carpentier y Marcelo Rafin. Luego el responsable de la construcción del Hogar, el ex int. Notario Miguel Ángel García Mérida, quien hizo una breve reseña de los desafíos que conllevó la edificación, puesta en marcha y funcionamiento de la institución, así como de la función que llevó adelante sin igual el querido Cuqui.
En el cierre, el Intendente Néstor Álvarez recordó su persona y calidez e instó al personal y autoridades actuales a seguir con el espíritu de alegría que siempre le imprimió "Cuqui" al Hogar, ya que ése también era su espíritu, su ser, una persona jovial que trabajó por y para ellos.
Finalmente, autoridades y familia procedieron al descubrimiento de placas.
Estuvieron presentes sus hijas Lorena y Lucrecia, su Señora Alicia, su hermano Fabián, demás familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de Casbas y el distrito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

27.4°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet