Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 13:25 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
29 de diciembre de 2016
NÉSTOR ÁLVAREZ RECIBIÓ A LA GOBERNADORA VIDAL
(Prensa Guaminí).-El Jefe Comunal le dio esta tarde la bienvenida a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en la ciudad de Casbas.
Seguir leyendo...

Ambos recorrieron el Hogar de Ancianos “Eva Perón”, donde los abuelos jugaron un partido de chinchón, se sacaron fotos y conversaron con las autoridades, compartiendo  un grato momento.

Álvarez agradeció la visita de la Gobernadora y le acercó las diferentes necesidades que tienen los vecinos del Distrito.

En contacto con la prensa, Vidal señaló “estoy contenta de estar acá, tenía una deuda con los vecinos de Guaminí que hoy pude cumplir”, para referirse luego a su primer año de gestión. “Como todo balance uno siempre quiere haber hecho más, pero la verdad que ha sido un año donde sobre todo estoy tranquila porque empezamos a cambiar, que era lo que la gente había votado”.

Al finalizar, saludaron a un grupo importante de vecinos del Distrito que se acercaron a conocer a la mandataria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet