Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 13:48 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
13 de enero de 2017
NÉSTOR ÁLVAREZ CONTINÚA CON INTENSA AGENDA
(Prensa Guaminí).-En la víspera, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren.
Seguir leyendo...

En la oportunidad, las autoridades dialogaron sobre proyectos para favorecer el acceso a lotes con servicios y viviendas a los vecinos, de acuerdo con la nueva Ley de Hábitat que permite lotear y dotar de infraestructura a macizos de propiedad municipal y de la provincia en las distintas localidades del distrito.

La Subsecretaría realizará gestiones a favor del Municipio ante organismos nacionales por la cesión de tierras fiscales vinculadas a líneas ferroviarias desactivadas.

Además, con intervención del Instituto de la Vivienda, se gestiona la construcción de viviendas sociales dirigidas a segmentos sociales diferenciados por niveles de ingresos.

Por su parte, el Subsecretario Echarren dio a conocer la próxima constitución de Fideicomisos en cada Distrito, para el manejo de fondos afectados a acceso a tierra, vivienda e infraestructura urbana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
16 °
Muy soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet