Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 14:55 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de enero de 2017
EL TREN DE PASAJEROS VOLVERÁ A PARAR EN SAAVEDRA
(Lanueva.com(.-Después de varios meses de reclamos y movilizaciones por parte de la comunidad, desde el gremio ferroviario La Fraternidad confirmaron que el tren de pasajeros volverá a tener la localidad de Saavedra como parada, tres días a la semana.
Seguir leyendo...

Si bien todavía no se aclaró en qué momento se implementarán las detenciones, se supo que las salidas serán desde Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes, para arribar a Saavedra los martes, jueves y sábados.
 
Al respecto, el sindicalista Carlos Visciarelli señaló que hasta que se concrete el nuevo diagrama de corrida de trenes con las tres frecuencias, se insistirá para que el tren se detenga el sábado cuando pasa para Bahía Blanca, y el domingo cuando lo hace hacia Capital Federal.
 
Por otro lado, desde la Superintendencia de Bahía Blanca se pidió la instrumentación de algunas mejoras en la estación de Saavedra, las cuales se cumplirán con el apoyo municipal, como la colocación de farolas, el cambio de vidrios, y la adecuación del baño y la sala de señoras. (Agencia Saavedra)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet