Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:10 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
14 de marzo de 2017
CORONEL SUÁREZ: UNA FORD RANGER VOLCÓ EN LA RUTA 85 TRAS MORDER UNA BANQUINA DESCALZADA
(La Nueva Radio Suárez).-En la pick-up viajaban 4 emprendedores gastronómicos de Salta que participaron de la Fiesta Provincial del Trigo. Los ocupantes de la unidad sufrieron heridas de distinta consideración pero sin riesgos de vida.
Poco antes de las 19 horas del lunes una camioneta Ford Ranger mordió la banquina en la curva del Puente de Crocci y terminó volcando.
Seguir leyendo...

En la pick-up viajaban cuatro ocupantes oriundos de Salta que participaron el último fin de semana de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, elaborando y vendiendo productos gastronómicos, que en principio no habrían recibido heridas que pongan en peligro su vida.
 
Los cuatro salteños fueron trasladados hacia el Hospital Municipal de Coronel Suárez en cuatro ambulancias, 2 del propio Hospital, una de los Bomberos Voluntarios y la del Pueblo Santa María que fue convocada debido a la emergencia y arribó con el acompañamiento del Dr. Fernando Migliavaca quien brindó junto al personal del Hospital Municipal y de Bomberos Voluntarios las primeras atenciones.
 
Sobre el pavimento se observó claramente la huella de la Ford Ranger patente ERK 847 que tras morder la banquina sobre la curva que se encuentra totalmente descalzada, se cruzó de carril y comenzó a dar varios tumbos que diseminaron la carga que llevaba en su caja como por ejemplo papeles de cocina, maquinas para la elaboración de masa y otros implementos que hacen a la actividad gastronómica que desempeñan los accidentados oriundos de la localidad de El Tala, en la provincia de Salta.
 
Pasadas las 19.30 horas las ambulancias ingresaron a la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” donde los accidentados recibieron los auxilios médicos, procediéndose a solicitar los estudios de rigor para certificar la gravedad de las heridas, estableciéndose que sus vidas no corren peligro, en principio.
 
Para las 20 horas el personal de la Policía Científica se prestaba a iniciar las pericias del caso, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo del Puesto de Vigilancia de Santa María y la Comisaría Tercera con sede en Pueblo San José.
- See more at: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/policial/una-ford-ranger-volco-en-la-ruta-85-tras-morder-una-banquina-descalzada-1160.html#sthash.NEF3EzOv.dpuf


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet