Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:11 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
18 de marzo de 2017
CORONEL SUÁREZ: ROBARON MIENTRAS SE LLEVABA A CABO EL REMATE DE MONASTERIO TATTERSALL EN LA RURAL
(La Nueva Radio Suárez).-Dos camionetas fueron violentadas. Se llevaron efectos personales. Un productor de La Madrid y otro de Saladillo radicaron las denuncias en la Estación de Policía Comunal.
Seguir leyendo...

Personal de la Estación Comunal Coronel Suárez Primera trabaja en la investigación de un hecho producido el jueves pasado, alrededor de las 16 hs., en el predio de la Sociedad Rural, lugar donde se estaba desarrollando un remate feria por parte de una compañía dedicada a la tarea, juntamente con productores rurales de nuestra ciudad y la zona.

Al concurrir los efectivos policiales al lugar del hecho se pudo constatar que un productor agropecuario de General La Madrid había sido damnificado en su rodado particular, marca Chevrolet TrailBlazzer, por la rotura del cristal de la puerta delantera del acompañante, habiéndose determinado que ignorados luego de ello le habían sustraído dinero y efectos personales, como así documentación personal y tarjetas de crédito.

En otro caso similar, y en otro vehiculo que también estaba estacionado en la zona destinada a tal efecto, se comprobó que un Veterinario y un productor agropecuario de Saladillo fueron también afectados en el rodado Honda Accord en el que se desplazaban, siendo despojados, previo forzar la cerradura del auto, de billeteras con documentación personal y una mochilla con otros efectos.

Las autoridades policiales señalaron en el mediodía del viernes que se iniciaron las actuaciones de oficio con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, solicitando colaboración al Personal de la Sub DDI de esta ciudad, a efectos de poder determinar la identidad de los autores del hecho.

Se realizan chequeos del Sistema de Monitoreo Municipal a fines de determinar la presencia de autos o personas sospechosas en el sector del predio de la Sociedad Rural.

Por así haberlo dispuesto la Fiscalía de intervención se preservan las identidades de los damnificados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet