Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:29 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

27 de julio de 2017
ALLANAN CUATRO GALPONES POR VENTA DE AUTOPARTES EN PIGÜÉ
(Semanario Reflejos).-cuatro allanamientos simultáneos se realizan esta mañana en nuestra ciudad, investigando la venta irregular de autopartes. Según se informó extraoficialmente, se trata de inmuebles que son propiedad o están arrendados por Luis Karbil, donde se hallaron gran cantidad de autopartes de todo tipo.
Seguir leyendo...

La investigación que se originó a nivel local, aunque algunas versiones aseguraban que la denuncia se radicó en Bahía Blanca, se basa en la infracción a la ley 8031 y la ley 13081 que regula desarmaderos y talleres.
 
Es que Karbil no poseería habilitación ni los requisitos para la comercialización de autopartes. Por lo que ahora se procedió a la clausura de los lugares allanados, el secuestro de los repuestos y ahora se deberá investigar el origen de los mismos.
 
Se allanó el domicilio de Karbil en Rivadavia 747 y un galpón ubicado en ese lugar. Un predio en 9 de Julio, entre Pellegrini y Libertad; un galpón en Roma entre Rivadavia y Pellegrini y un inmueble en Alem 650, donde hay varios departamentos juntos y en el patio se acopiaban autopartes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.9°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet