Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:29 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

3 de octubre de 2017
RODRIGO SILVOSA PARÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL ALIVIADOR
Desde el miércoles 27 de septiembre que la máquina de la dirección de Hidráulica de la provincia está parada en el mismo lugar. Solo avanza la retroexcavadora de la municipalidad. Estamos en emergencia hídrica, se supone que los trabajos son urgente, será mucho pedir que traigan otro operario para trabajar ? La máquina de la provincia no está trabajando.
Señor Rodrigo Silvosa, Subsecretario de Infraestructura Hídrica, desde este humilde medio y como habitante de Bonifacio le pedimos POR FAVOR envíe un operario para continuar con el canal aliviador, hay un pueblo que necesita de manera URGENTE que se termine esa obra. Señor Silvosa, los habitantes de Bonifacio somos ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, sus ultimas medidas tomadas nos hace sentir que somos el mal menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet