Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

3 de octubre de 2017
HIDRÁULICA REPARÓ EL TAPÓN Y NO INGRESA MÁS AGUA A GIRODÍAS
(Diario Líder).-Esto quiere decir que se levantó nuevamente el tapón en el límite con Daireaux que el fin de semana había cedido y permitido el escurrimiento de agua. No hay evacuados.
Seguir leyendo...

Con una retroexcavadora de la Dirección Provincial de Hidráulica se reparó el tapón dañado en el límite del distrito con Daireaux y se cortó el ingreso de agua a Girodías.
 
Como saldo de este escurrimiento se anegaron caminos y se complicó la accesibilidad a la localidad, pero no hay ninguna vivienda afectada ni vecinos evacuados.
 
El Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, que se encuentra en la localidad de Girodías y sobrevoló hoy la zona más afectada, informó a las 18 horas que la Dirección de Hidráulica había restablecido la situación en el lugar.
 
Esto quiere decir que se levantó nuevamente el tapón en el límite con Daireaux que el fin de semana había cedido y permitido el escurrimiento de agua. En este sentido, cabe consignar que el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y su par de Daireaux, Alejandro Acerbo, se encontrarán mañana en La Plata en un encuentro que será presidido por el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa.
 
Ahora, el trabajo que resta, dijo Marchabalo es que Hidráulica “está dirigiendo las acciones a adoptar para sacar el agua que ingresó a la localidad, y se hará con los canales existentes y probablemente con la ayuda de una bomba”, dijo el Secretario de Gobierno quién subrayó que no hay ninguna vivienda afectada ni vecinos evacuados.
 
El Municipio trabajó hoy con Defensa Civil, Desarrollo Humano y la Secretaría de Obras Públicas, representada por el Director de Caminos Rurales, Alberto Rodríguez Mera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet