Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

5 de octubre de 2017
VECINOS DE GIRODÍAS PIDEN OBRAS PARA QUE NO SE CORTE LA RUTA DEL CEREAL: "PODEMOS QUEDAR AISLADOS SINO ACTÚAN", DIJERON
(Diario Líder).-Girodias continúa pasando momentos de angustia por los excesos hídricos. Piden obras para no quedar aislados y apuntan a Hidráulica.
Seguir leyendo...

Tras los graves problemas que tuvo Girodias desde el domingo por la rotura del tapón en Daireaux y la reparación de Hidráulica los vecinos continúan solicitando obras de fondo para que no se corte la ruta del Cereal lo que los dejaría aislados. Los problemas de napas, que podrían agravarse si lloviera, y la falta de suelo, sumado a la gran masa de agua que ingresó en las últimas horas preocupan.
"El único camino transitable que une Girodias con Salazar está a punto de cortarse, la parte cortada del camino real, ruta del cereal la pueden arreglar, están a tiempo de hacer algo pero tiene que ser ya", dijo la vecina María José Benito, y añadió "pertenece a Daireaux pero no he visto ninguna máquina. El delegado se mostró predispuesto, pero tiene que actuar, porque con palabras no se soluciona".
Asimismo la vecina dejó en claro que "solicitamos de manera urgente el arreglo de la ruta del Cereal. Nos quedamos sin salida para Salazar, vamos hidráulica de la provincial, ya tienen que actuar, hacer obras, alcantarillas, el agua avanza y sino hay obras nos quedamos aislados", cerró.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet