Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

5 de octubre de 2017
CARHUÉ: LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ADVIRTIERON QUE VAN AL PARO
Será el martes 10, si el intendente David Hirtz no ofrece una suba mayor al 5%.
Seguir leyendo...

(La Nueva).-El Sindicato de Trabajadores Municipales-Fesimubo de Adolfo Alsina anunció hoy en Carhué que, de no recibir una nueva propuesta de aumento salarial por parte del intendente, el martes 10 próximo iniciará un “cese de actividades en jornada completa”.
 
Además, el gremio confirmó que continuará en “estado de alerta, movilización y asamblea permanentes”, a la espera de un “sinceramiento salarial que se aproxime al 30% solicitado para el segundo semestre”.
 
Referentes del gremio realizaron hoy asambleas en el Hospital San Martín y las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Obras Sanitarias, la Casa del Niño, la Casa de Día Evita y residencias.
 
Allí, según dijeron, los trabajadores rechazaron la oferta de aumento del Ejecutivo, que consiste en un 5% escalonado: 2,5% no remunerativo en noviembre, a pasar al básico en diciembre; y otro 2,5% no remunerativo en diciembre, a pasar al básico en enero de 2018.
 
“Para esta asociación sindical es insuficiente y para todos los trabajadores también”, enfatizó el gremio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet