Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 00:36 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

13 de octubre de 2017
"YO PIENSO EN EL 23, EN LA RESPONSABILIDAD QUE ME VA A DAR LA GENTE"
Esta mañana también recibimos a Elisa Salar de Ochoa, candidata a concejal en primer lugar por Cambiemos, quien sigue recorriendo las calles del distrito.
Elisa comentó que a nivel personal los timbreos son una muy buena alternativa para acercarse a la gente. Y expresó que la gente agradece que haya un cambio
Seguir leyendo...


Sobre su futuro ocupando una banca en el concejo Elisa dijo que “La función completa del concejal se concreta cuando la gente se acerca” “Pienso estar en todos los pueblos para poder escuchar y transmitir” “yo pienso en el 23, pienso en la responsabilidad que me va a dar la gente”
“El cambio se ve. Se ve mayor control en la policía, con la lucha del narcotráfico y las obras” expresó Salar de Ochoa, quien hoy recorrerá las calles de la localidad de Casbas y aprovechó a invitar a los vecinos de nuestra localidad a la apertura del local de Cambiemos para el próximo domingo a partir de las 19 horas en la esquina de España y Emparanza de nuestra localidad.
Audio…

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet