Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 22:23 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

13 de octubre de 2017
“QUE LINDO SERÍA QUE TUVIÉRAMOS ELECCIONES CADA SEIS MESES, LOS PUEBLOS ESTARÍAN MÁS LINDOS”
Viernes de varias visitas en la radio en plena campaña política. También recibimos la visita de Mario César Sánchez, el candidato a concejal en primer lugar por 1País quien continúa recorriendo todo el distrito en el día a día dialogando con los vecinos.
Seguir leyendo...


Sánchez se cruzó en la puerta de nuestra emisora con Elisa Salar de Ochoa y Mauro Garnica de Cambiemos, sobre lo cual Mario Sánchez comentó “Somos amigos, tenemos muy buena relación, lo que no implica que critiquemos la campaña de Cambiemos, que son funcionales al gobierno”.
Sánchez llegó acompañado por Luis Fernández Lópes quien comentó que 1País se ha caracterizado por trabajar en la problemática del distrito. “Si hubiera habido un control de la oposición estas cosas no hubieran pasado”  y agregó que el gobierno debería recorrer las calles todo el año y no como se está haciendo ahora en campaña. “El tema de la información pública para el distrito. Si no damos la información por algo es. ¿Qué estamos escondiendo? Sntetizó.
Por su parte, Sánchez expresó “Que lindo sería que tuviéramos elecciones cada seis meses, los pueblos estarían más lindos” dijo Sánchez, quien no solo criticó al oficialismo, sino que además agregó que el papel de la oposición deja mucho que desear y que solo son funcionales al gobierno de María Eugenia Vidal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

25.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet