Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:16 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

17 de octubre de 2017
ÁLVAREZ PRESENTÓ EL PEDIDO DE LOS VECINOS ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO
(Prensa Guaminí).-Esta mañana, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, presentó ante el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, la solicitud conjunta efectuada con el Comité de Cuencas Local y vecinos del Distrito, que permita encontrar una solución ante la situación hídrica que afecta al partido.
Seguir leyendo...

 
Durante el encuentro, se analizó el pedido mediante el cual solicita el inmediato trasvase de agua hacia el Lago Epecuén y que el sistema de las Encadenadas del Oeste no reciba más agua. Por su parte, los presentes acordaron realizar una mesa de trabajo para definir futuras medidas que brinden respuestas a los vecinos del Distrito.
 
El Defensor del Pueblo enfatizó durante la reunión, “la Defensoría va a acompañar a la comunidad en el reclamo y ponemos a disposición todas las herramientas jurídicas y legales que permitan resolver esta problemática”, puntualizó Lorenzino, quien estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ruesga, quien visitó la semana pasada la región.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet