Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:26 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

18 de octubre de 2017
LAURO SE RECUPERA Y SU PRÓXIMO OBJETIVO ES VOLVER A LANZAR
(Diario Líder).-Hace un mes y medio que fue operado y como siempre ya tiene objetivos en la cabeza, en esta oportunidad volver a lanzar. Germán Lauro se encuentra en Trenque Lauquen realizando su rehabilitación y contó cómo la está llevando y qué se viene para él.
Seguir leyendo...

"Venimos muy bIen pero espero violver a entrenar a mediados de diciembre poque tengo trabajos de kinesiología ahora que hacen que deba seguir recuperándome", dijo en primera instancia.
 
Asimismo, sostuvo que "tengo que recuperar la fuerza que perdí porque queremos comenzar a lanzar", apuntó y señaló que "por la operación no nos plateamos objetivos a corto plazo, por ahora el objetivo es volver a lanzar nuevamente".
 
También dijo que "por suerte en marzo volvería entrenar en un 100%, además de que los plazos son los que se plantaron, esperemos que esto siga así", resaltó.
 
Lauro en diálogo con Noticias Doce, sostuvo que "después viene la evaluación sobre cómo estamos tras la operación. Nos vamos a sentar a hablar para revealuar el ombro y ver cómo accionar para continuar lanzando", cerró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

25.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet