Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

18 de octubre de 2017
GUILLERMO URRUTI, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DE CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-La evaluación de la 99° edición de la Exposición Rural. Un balance altamente positivo de la muestra que acaba de concluir el pasado lunes. Ahora proyectando la centenaria edición ruralista suarense.
Seguir leyendo....

“Estamos muy contentos. Ha sido una muy buena Exposición, espero que el público la haya podido disfrutar, porque la verdad que nosotros nos sentimos muy contentos” dijo Guillermo Urruti, Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
 
Estimó el paso de mucha gente a lo largo de los tres días “el dato no lo tengo muy certero, pero fue un poco más de gente que el año pasado. El domingo, por ser el Día de la Madre, hubo un poco menos de gente, pero el día lunes hubo muchísima gente durante todo el día, por lo que en la general se ha compensado. El remate también fue un éxito, se vendió muy bien, buen promedio, buenos precios. Los cabañeros están contentos porque se obtuvieron muy buenos precios”.
 
Los expositores en cada stand, y también las instituciones que trabajaron en el patio de comidas, “estaban más que satisfechos. Nos dijeron que trabajaron muy bien, por lo que es muy importante para todas las instituciones que puedan hacer un buen dinero para el resto del año”.
 
Agradeció “a los chicos de la Escuela Agropecuaria, que nos dieron una mano muy grande en todo lo que se refiere a mantener limpio el predio, como lo vienen haciendo desde hace varios años”.
 
El año que viene será la celebración del centenario de las Exposiciones de la Sociedad Rural y al siguiente, en el 2019, serán los 100 años del organismo como institución, ya que su historia indica que primero se hizo la primera Exposición y meses después quedó constituida la primera Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
 
Esta es una fecha muy importante, por lo que expositores, cabañeros y Comisión Directiva a partir de ahora comienzan a prepararse para lo que será un gran acontecimiento para Coronel Suárez y toda la región.
 
A este respecto Guillermo Urruti dijo que “ahora que pasó la edición número 99 empezamos a pensar en el centenario. Le hemos pedido a los stands que hagan un pequeño esfuerzo, aparte lo dicen ellos mismos antes que uno se lo proponga. Todos los stands hacen un esfuerzo muy grande, han movido máquinas muy grandes, con una inversión muy importante de cada uno. Nosotros estamos muy agradecidos por todo eso. Todos nos dicen que quieren un lugar un poco más grande para el año que viene, pero vamos a tener que hacerla de dos pisos, porque la verdad que no hay para dónde crecer casi. Vamos a hacer el esfuerzo de poder tener a todos contentos y darle lo mejor que podamos”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet