Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

18 de octubre de 2017
“LO VENGO DICIENDO Y NO LO ESCONDO, ESTAMOS CONTANDO LAS MONEDAS PARA PAGAR LOS SUELDOS”.
En la mañana de este miércoles recibimos la visita del intendente municipal Néstor Álvarez, en plena campaña electoral de los distintos partidos políticos rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo.
Seguir leyendo...


Álvarez repasó diferentes puntos de su gestión y de la actualidad del municipio de Guaminí.

Con respecto a la crisis hídrica comentó que se bajó en un 20% la “cobrabilidad vial” Si bien la situación está mejorando, en Garré sigue emanando agua de los cordones dijo Álvarez, quien además agregó que en crisis hídrica “No solo no se recauda sino que se generan nuevos gastos”  “Me preocupa lo que va a haber que reconstruir cuando el agua baje”  “La reunión para caminos rurales fue en junio y las máquinas llegaron este fin de semana. Las gestiones están, se han hecho y nunca nos dijeron que no” dio Álvarez, pero añadió que los tiempos son muy lentos.

“Lo vengo diciendo y no lo escondo, estamos contando las monedas para pagar los impuestos” sostuvo el intendente, debido a la crisis hídrica con todo lo que esto implica.

“La situación es alarmante en serio” comentó Álvarez y comentó que  si no se puede llegar a sembra la situación el año va a ser muy compleja.

“A mi me avergüenzan los sueldos que tenemos, pero no los podemos aumentar porque no los podemos pagar” “Hay algunos productores a los que tuve que llamar personalmente o ir a tomar un café en Buenos Aires” comentó el intendente con respecto a los productores morosos.

Con respecto a las obras en marcha el intendente comentó: “Si es este gobierno provincial el que va a inaugurar estas obras de cloacas voy a ser el primero en que va a aplaudir” “Acá hay un concepto que tiene que estar claro, la gente votó de una determinada manera y uno tiene que acomodarse a esa determinada coyuntura” “En política hay que tomar decisiones y las decisiones se toman con los números en la mano” expresó Álvarez y comentó que en su momento se reunión con Randazzo y los números en el distrito eran muy bajos.

“Ojalá el peronismo del partido de Guaminí tenga en cinco candidatos a intendente en 2019” expresó el intendente municipal quien aseguró que “no tengo tiempo a pensar en que voy  a hacer en 2019”

Respecto a su  visión del gobierno nacional Álvarez expresó que sigue teniendo una mirada muy crítica “La inequidad sigue existiendo, yo sigo pagando 300 pesos de luz en Buenos Aires y 1500 pesos de luz en Casbas“

“Si vos me decís que termino el segundo mandato con los servicios públicos en condiciones, la condición para el próximo intendente va a ser otra” expresó Álvarez quien sostuvo que esa es la gran materia pendiente en lo que resta de su mandato.

Por último, el intendente se expresó rumbo a las elecciones del próximo domingo y enfatizó “El 22 me veo ganador, no tengo dudas que vamos a ganar”. “El votante que nos ha acompañado, nos va a volver a acompañar. Somos la mejor opción para seguir gestionando ante Nación y Provincia” “Es una lista que apuesta a la capacidad y a la renovación permanente”:

Audio...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet