Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 07:04 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

18 de octubre de 2017
“LA PROPUESTA NUESTRA ES ACOMPAÑAR AL EJECUTIVO EN TODO LO QUE BENEFICIE AL DISTRITO Y MARCAR EL CONTROL CUANDO SEA NECESARIO”
Ignacio “Morita” Heim y Marcelo Granara de la Unión Vecinal también visitaron esta mañana los estudios de la radio en los últimos días de campaña previo a las elecciones del próximo domingo.
Seguir leyendo...


“No se pudo hacer alianza con ningún partido por eso formamos lista propia a nivel distrital bajo el nombre de Renacer Vecinal” dijo Granara, sobre la lista que encabeza Oscar Semeraro.
“Es lindo que te tengan en cuenta” expresó “Morita”, quien venía de la línea de Cambiemos y expresó que acompañó la lista de la Unión Vecinal que corría el riesgo de perder la personería jurícia. “Que mejor que defender los interéses del distrito con un partido local”
“Estamos recorriendo las quintas, ya que muchos vecinos nos comentaban que nunca los han visitado”
“La propuesta nuestra es acompañar al ejecutivo en todo lo que beneficie al distrito y marcar el control cuando sea necesario. El gobierno actual va a seguir gobernando y la Unión Vecinal acompañando y marcando el paso” “La respuesta de la gente es otra con respecto a las PASO. Ya la gente ve que la Unión Vecinal está, que aparecen las boletas en el cuarto oscuro. Tenemos la fe y la esperanza que vamos a meter un concejal”.
Audio…

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.5°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet