Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:49 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

19 de octubre de 2017
GIRODÍAS: HIDRÁULICA COLOCÓ UN TUBO MÁS GRANDE EN EL TAPÓN DEL LÍMITE CON DAIREAUX Y ALTEA EL CAMINO ANCHO
(Diario Líder).-La Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires ordenó que se coloque un tubo más grande en el tapón que estaba en el camino de la estancia "La Fe", el de la discordia entre Trenque Lauquen y Daireaux. Además se encuentran trabajando en alteos en el camino ancho, que une Treinta de Agosto con Girodias.
Seguir leyendo...

Por lo que se pudo saber los trabajos van a continuar unos días más, y hasta ahora la colocación de un tubo más grande en el lugar del conflicto entre distrito no habría originado ningún problema ni en la ruta del cereal ni en el camino ancho. Aunque se supo que más allá de eso Hidráulica inicio alteos en el camino ancho, que une Treinta de Agosto con Girodias, más algunos arreglos en el Camino del Cereal.
Las tareas son realizadas por una empresa privada contratada por Provincia y supervisada por Hidráulica ya que se cambió el tubo que estaba, que era más pequeño. Supuestamente estas tareas se realizaron para que no se acumule agua, para que complique a Girodias. Cabe destacar que el municipio de Trenque Lauquen está en contra de esta obra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.8°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet