Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:44 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

19 de octubre de 2017
LEONELLA GADEA Y NACHO HONORATO CERRARON LA CAMPAÑA POR UNIDAD CIUDADANA
Leonella Gadea y “Nacho” Honorato fueron los últimos protagonistas de la mañana en el cierre de campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo. La gente de Unidad Ciudadana coincidió con otros candidatos en que fue una campaña tranquila, más allá de las críticas típicas de campaña que han llegado desde los otros espacios políticos..
“En cada casa que visitamos la gente nos ha recibido muy bien y de manera respetuosa” expresó Leonella, quien ocupa el segundo lugar como concejal por el frente Unidad Ciudadana
Seguir leyendo...


“Nacho” Honorato expresó “Me siento sumamente tranquilo que en esta gestión municipal hemos estado siempre cerca de la gente atendiendo todos los problemas”.
Por último; Leonella pidió que los vecinos acompañen la lista de Unidad Ciudadana “Somos gente que nos hemos preparado en diferentes áreas, sabemos todo lo que se ha hecho y lo que queda por hacer para mejorar la calidad de vida de los guaminenses”.
Audio…

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.5°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet