Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:14 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

22 de octubre de 2017
DAIREAUX: CUATRO ALLANAMIENTOS Y BÚSQUEDA INTENSIVA
(La Palabra).-
DÍA 3
Tras la misteriosa desaparición del vecino Pedro Alfonso, el fiscal de la causa libró cuatro allanamientos con el fin de descartar indicios que suministró la familia del desaparecido.
Seguir leyendo...

Dos de los allanamientos se hicieron en la planta urbana de nuestra ciudad, en tanto que los otros dos tienen lugar en este momento en zona rural.

Terminados los allanamientos, y dependiendo de los resultados que éstos arrojen, se proseguirá con la intensiva búsqueda en la zona donde se cree, fue visto por última vez.

En la mañana de hoy, arribó a nuestra ciudad el fiscal de la causa, acompañado por el personal de la ayudantia local, quienes se encuentran abocados a las tareas ya mencionadas.

Prosiguen con las tareas de búsqueda, personal de investigaciones, Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios, DDI Pehuajó, Defensa Civil, perros entrenados, y policía de diferentes destacamentos de la región.

La imagen de Pedro Alfonso, ya se ha dado a conocer en diferentes medios de comunicación, con el fin de divulgar su identidad para intensificar su paradero.

Seguiremos informando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

25.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet