Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:08 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

23 de octubre de 2017
SENSACIONES FINALES CON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES: ESCUCHÁ LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS DE AYER
En la mañana de este lunes post elecciones dialogamos con algunos de los principales candidatos de esta contienda electoral para que nos cuenten sus sensaciones luego de los resultados de los comicios.
Seguir leyendo...


Mario César Sánchez, candidato de 1País, no pudo acceder a la banca en el concejo deliberante y en diálogo con nuestra emisora aprovechó para saludar a los ganadores de la jornada de ayer y expresó “Comienza nuestra carrera política” “Estoy a disposición del concejo deliberante” “Uno está al servicio de la comunidad”. “Si uno es útil, estaremos sentados en la mesa de los dirigentes para ayudar en lo que necesite el distrito” “Estaremos buscando a los mejores candidatos para las próximas elecciones” “En lo personal mi carrera política no terminó con ochocientos y pico de votos y trataremos de seguir en la cancha”

 

Oscar Semeraro, candidato a concejal por la Unión Vecinal se mostró conforme por el resultado electoral de este domingo. Aprovechó a felicitar a los ganadores y expresó que los resultados fueron “razonables”, el vecinalismo tuvo una buena elección en Guaminí, pero le

 

faltaron votos en el resto del distrito, donde no tienen equipo de trabajo. “Ya nos sentaremos a analizar el futuro de la Unión Vecinal” “Analizaremos si hay alguna alianza con algún partido” expresó Semeraro “La situación del vecinalismo en el concejo toma relevancia” dijo el candidato de la Unión Vecinal, sobre la presencia de Hiriart como único representante de ese espacio en el concejo.

 

Leonella Gadea, quien aseguró su banca como concejal de Unidad Ciudadana aprovechó a agradecer el voto de los vecinos y se expresó con respecto a los resultados de ayer. “Por supuesto que las expectativas eran otras. Queríamos revertir las elecciones de agosto” “En la semana analizaremos los pasos a seguir para modificar lo que venimos haciendo” “Sabíamos que era una elección complicada y analizaremos por qué se dio la derrota en cada una de las localidades”

 

En último turno dialogaron Raquel González y Vanesa Hernández de Cambiemos, quienes se mostraron muy conformes con los resultados de las elecciones de ayer no solo en el distrito de Guminí, sino también a nivel nacional. “Que Cambiemos haya ganado en todos los pueblos del distrito es un mensaje” expresó Raquel. “La gente quiere que dialoguemos y encontremos soluciones para el partido de Guaminí” “Tenemos que ser capaces de escucharnos, tanto para el que nos votó como para el que no nos votó”

 

“Ayer domingo se vieron los resultados. Lo que sucedió en el distrito es una fotocopia de lo que sucede en la Argentina, la gente quiere un cambio” comentó Vanesa Hernández quien agregó  “Quedan dos años de gestión municipal  y tenemos que trabajar en conjunto”

 

Finalmente, tanto Raquel como Vanesa coincidieron en que se trabaja “Paso a Paso” y que ya se trabaja en el objetivo del 2019, “pero todavía queda muchísimo para trabajar por la gente” “vamos a construir un candidato pensando en el 2019.

 

Audio…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet