Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 18:37 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

4 de noviembre de 2017
SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CHARLA MOTIVACIONAL EN CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez)“En mis primeros 20 años de vida fue donde me fui formando, donde se forjó el hombre que soy hoy, al principio de mi vida cuando tenía que trabajar con mi viejo, cuando en casa no había para comer. Viví 17 años en una villa de emergencia” contó Martínez.
Seguir leyendo...

Con la organización del Club Belgrano de Pasman, la coordinación del empresario Enzo Tesei y la colaboración de varias empresas, junto a la Peña Dale Boca y la Escuela de Boxeo “Gustavo Ballas”, visito Coronel Suárez el ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez.
 
El objetivo fue brindar una charla motivacional que se desarrollo en el Teatro Italia donde se baso en abordar temas relacionados al entrenamiento y autoestima, la creación del auto-imagen saludable, el equilibrio, el trabajo sobre el amor propio y el cuerpo, el establecimiento y logro de metas concretas, el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en si mismo y el ejercicio como herramienta de cambio, todas estas, actitudes que distinguen y distinguieron a Maravilla Martínez.
 
Ante una aceptable convocatoria, Martínez contó parte de su carrera boxística, pero sobre todo destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en los momentos difíciles.
 
Maravilla, además, destacó que “todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos. A ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud”.
 
Seguidamente se preguntó ¿Que hubiera sido de la vida de Mascherano o Messi, sino tuvieran actitud para jugar?.
 
Durante el diálogo, recordó sus inicios “Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré” se acordó.
 
Martínez, si bien está alejado del boxeo activo, va dejando su mensaje y su experiencia en cada una de estas charlas que realiza en lo alto y ancho de nuestro país.
 
“En mis primeros 20 años de vida fue donde me fui formando, donde se forjó el hombre que soy hoy, al principio de mi vida cuando tenía que trabajar con mi viejo, cuando en casa no había para comer. Viví 17 años en una villa de emergencia” contó Martínez.
 
El deportista explicó que su enriquecimiento interior “no fue Estados Unidos y Las Vegas. Lo que me hizo conocer mi interior fue haber pasado por donde pasé al principio. Cuando doy una charla hablo de la importancia que tiene moverse en un mundo lleno de adversidades y trato de ser equilibrado con mi mismo, para trasmitirles que quien conoce su interior tiene le mundo a sus pies”.
 
En las charlas motivacionales, Maravilla Martínez narra como el deporte le salvó la vida, “me hizo ser el hombre que soy hoy. Me pudo hacer tener muchas cosas, pero lo importante es lo que soy”.
 
“Hay gente que no se puede recuperar de una derrota, pero mucho peor es la gente que no puede recuperarse de un triunfo. Llegué a donde llegué porque trabaje mucho, no soy ningún iluminado ni ningún bendecido. Si yo llegase a creer que eso demostraría que no me puedo recuperar del triunfo, es más doloroso triunfar y no recuperar que perder y no recuperarse”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

28.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet