Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 17:42 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

6 de noviembre de 2017
INUNDACIONES EN BONIFACIO, PANORAMA DESALENTADOR
Hoy recorrimos con el Drone de Federico Mantel, algunos lugares del pueblo donde el agua llegó para quedarse. Desde lo alto se puede apreciar el panorama nuevamente desolador del cementerio local con agua en las tumbas. Hay vecinos que nos cuentan que el agua brota del patio de sus casas o desde la rejilla del baño, la gente no sabe a quien recurrir, las autoridades locales hacen lo que puede y se lo ve desbordados y desde la provincia no se nota que nadie se acerque a ponerse al frente de la situación. Es real, que se está haciendo un canal de desagote, pero solo con esa obra no habrá solución. La influencia del nivel de Laguna Alsina es otra ves el tema que nadie de provincia quiere reconocer. Cuando Laguna Alsina crece, en Bonifacio empiezan los problemas y si alguna autoridad o político no cree, lo invito a visitar a los vecinos, como cuando estaban en campaña política.
Queridas Autoridades de turno; recuerden que en Bonifacio no hay cloacas, imaginan como están los pozos ? Están todos llenos y rebalsando. Nuevamente pedimos POR FAVOR ser escuchados. Hay un pueblo que se está inundando por napa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

29.9°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet