Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 17:42 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

8 de noviembre de 2017
FABIÁN GALEANO ACLARÓ QUE EL PEDIDO DE JUSTICIA POR GASTÓN SE HARÁ EN EL CEMENTERIO, "NO PERDEMOS LA ESPERANZA" DIJO
Mañana a las 16 trasladan el cuerpo del joven fallecido, tras ser atropellado en el acceso a Treinta de Agosto, a un nicho propio en el cementerio. Ahí se realizará el reclamo por justicia, no en la plaza como se informó en primera instancia.
Seguir leyendo...

(Diario Líder).-Mañana cumplen 3 meses del fallecimiento de Gastón Galeano, joven de 22 años que fuera atropellado por una camionenta cuando transitaba por el acceso Dutrá de Treinta de Agosto.
 
FM Líder 104.7 mhz dialogó con su papá, Fabián Galeano quien confirmó que la movilización en pedido de justicia se realizará mañana a las 16 en el cementerio de esa localidad cuando se traslade el cuerpo del joven a un nicho propio. La convocatoria entonces es al cementerio y no a la plaza como se había informado en primera instancia.
 
Galeano también habló sobre la causa y la investigación para encontrar a la Ford Ranger Negra: "No hay nada aún, estamos en contacto pero es como que se la tragó la tierra. Nosotros vamos a seguir pidiendo Justicia, no perdemos la esperanza, en algún momento aparecerá para que Gastón descanse en paz", señaló.
 
Y dijo que "en Treinta de Agosto hay alguien que sabe algo pero nadie ha hablado, la camioneta iba al Treinta pero hay un total hermetismo. Yo digo que alguien que esa entre nosotros sabe algo pero nadie habla, igualmente se va a saber y todo llega".
 
Luego para cerrar mencionó que "agradecemos a la gente de zona que se llega a los pedidos de Justicia",


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

29.9°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet