Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 03:53 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

15 de noviembre de 2017
IMPORTANTES OBRAS PARA EL DISTRITO DENTRO DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL 2018
(Prensa Guaminí).-El día martes, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, mantuvo un importante encuentro en la ciudad de La Plata donde peticionó que fueran incluidas importantes obras para el Distrito dentro del Presupuesto Provincial 2018.
Seguir leyendo...

 
Al respecto el Jefe Comunal mencionó, “son obras que uno viene peleando hace un tiempo y hasta que no estuviera aprobado el presupuesto no podíamos tener la tranquilidad, por eso el martes pasado viajamos a La Plata para ponerle el cuerpo hasta último momento”.
 
Finalmente, el presupuesto provincial 2018 obtuvo la aprobación de ambas Cámaras, incluyendo importantes obras para el Distrito entre las que se pueden mencionar:
 
• Tendido de la línea de 132 kb que va de Coronel Suárez hasta la rotonda de Guaminí y ahí se distribuye a todo el Distrito. La misma será financiada mediante un crédito internacional que toma la Provincia a tasas muy bajas.
 
• Puesta en valor del sistema de bombeo ubicado en la ruta provincial N°65.
 
• Partidor de Piñeyro (incluido como obra para el Distrito de Coronel Suárez).
 
• La repavimentación de la ruta provincial N°85 desde Guaminí hacia Coronel Suárez. También se repavimentará la ruta provincial N°85 camino a Salliqueló.
 
• Terminación del gasoducto Casey - Bonifacio y concreción de Bonifacio - Cochicó - Guaminí.
 
• Las Cloacas para Bonifacio. Se incorporó, además, una partida para el inicio de las cloacas de Garre.
 
Respecto a la línea de 132 kb el Intendente mencionó, “esto significa para el Distrito que a partir de la obra terminada tenemos 20 años de previsibilidad energética y no necesitamos más de los generadores, los cuales se retirarían porque ya no serían necesarios”, concluyó.
 
Por último, Álvarez expresó que “todas las obras incluidas en el presupuesto para nuestro Distrito son fruto del trabajo conjunto entre el Ejecutivo Municipal, los legisladores y el Gobierno de la Provincia”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet