Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 15:50 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

17 de noviembre de 2017
ABEL PINTOS PROMETIÓ QUE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON LA FAMILIA DE GERMANA
(Veradia.com).-Abel Pintos respondió a la campaña iniciada por médicos y enfermeros del Hospital de Niños de La Plata, que editaron un video en el que contaron la historia de Germana, la niña salliquelense de 5 años que nació con una malformación de esófago que la hizo pasar por el quirófano más de 40 veces. En el nosocomio, la música de Abel Pintos siempre estuvo presente y su sueño es cantar con él.
Seguir leyendo...

Las redes sociales hicieron su trabajo. El video se viralizó (está por llegar a las 300 mil reproducciones), se multiplicaron los mensajes en forma exponencial y el pedido llegó al músico, que este jueves contestó en una sesión de Instagram Live: “Les quiero dar las gracias a todos porque son muy solidarios y muy amables. Todos han trabajado mucho para que la noticia me llegue de inmediato; verdaderamente me llegó, y ya voy a estar en contacto con Germana y su familia para buscar la manera” prometió el músico.
 
“La realidad –siguió contando- es que no es tan simple hacer estas cosas porque cada día tengo muchos mensajes de muchos niños y muchas personas que quisieran compartir tiempo conmigo. Significa mucho para mí y yo estoy profundamente agradecido”.
 
“Además de que sepan de que ya estoy al tanto y estoy buscando la manera, quería darles las gracias porque es conmovedor cómo todos ustedes se mancomunan y se unen tan maravillosa e inmediatamente para cumplir el sueño de alguien en particular, en esta caso cantar conmigo, o conocerme. Verdaderamente es conmovedor, un beso grande para Germana y su familia, ya voy a ponerme en contacto” saludó finalmente. https://vimeo.com/243233066


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33.7°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet