Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 03:18 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

21 de noviembre de 2017
CON UN TEATRO COLMADO COMENZÓ “EXPRESARTE 2017
(Prensa Guaminí).-Ayer por la noche y a sala repleta, se lanzó Expresarte 2017 en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí.
Seguir leyendo...

Los vecinos del Distrito se acercaron en lo que fue una noche record en estas seis ediciones de este evento que reúne a los participantes de las asistencias técnicas municipales de cada localidad.
El show comenzó con la actuación de Folklore estilizado a cargo de Graciela Feito. Luego fue el momento del taller de guitarra que conduce Alejando Zuvi.
Posteriormente continuaron las danzas árabes y clásicas que contó además con la participación de su profesora Marina Aimale que desplegó su talento sobre el escenario. En continuado se presentó el taller de canto a cargo de Matías Godoy y luego fue el turno del folklore tradicional de Micaela Herrera.
Para subir el ritmo a la noche, se presentó la asistencia técnica de zumba de Florencia Candussi. La jornada finalizó con una obra de teatro que tuvo la dirección de Jorge Nayach y el taller de ritmos latinos que conduce Rosana Añez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet