Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 04:02 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

23 de noviembre de 2017
CORONEL SUÁREZ: LOS MUNICIPALES REALIZARÁN UN PARO POR 48 HORAS
Lo resolvieron en asamblea, con la presencia de sindicatos municipales de la región y el acompañamiento de Víctor González, secretario de Fesimubo.
Seguir leyendo...

(La Nueva).-A partir de la medianoche, los trabajadores municipales de Coronel Suárez realizarán un paro activo por 48 horas en reclamo de mejoras salariales.
 
La decisión fue tomada hoy, durante una manifestación de la que participaron integrantes de los diversos sectores que integran el municipio suarense, además de trabajadores de las comunas de la zona y el secretario de Organización de la Fesimubo,Víctor González, quien llegó el representación de Rubén García, secretario general de la entidad.
 
Previo a la determinación, la cúpula local del STM había mantenido una reunión con el secretario de Gobierno y Seguridad, Ernesto Palenzona, e integrantes de la Asesoría Letrada. En el encuentro, el Ejecutivo mantuvo la propuesta del 5% de aumento al mes de diciembre y de 600 pesos mensuales a cuenta de la futura paritaria del 2018, una oferta que ya había sido rechazada por el sindicato.
 
Rubén Allende, secretario general del STM local, dijo que “la paritaria no se resuelve unilateralmente y sigue abierta”
 
González agregó que “la Federación tiene muy claro el plan sistemático de achicar los gastos del Estado ajustando el bolsillo de los trabajadores”.
 
“Le manifesté al Ejecutivo que ellos tienen la decisión política de mejorar esta oferta y, si así no lo hacen, vendrán todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires. Los trabajadores deben entender que el achique del Estado no pasa por dejar de endeudarse, sino por sacarle derechos, aumentar la edad jubilatoria y reprimir en caso de que se realicen manifestaciones”, aseguró. (Agencia Coronel Suárez)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.4°C

Mayormente despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet