Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:49 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

23 de noviembre de 2017
LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD PARTICIPÓ DEL TERCER ENCUENTRO DE LA DEFENSORÍA JOVEN DE LA PROVINCIA
(Prensa Guaminí).-En las últimas horas, se desarrolló en el salón “Nunca Más” de la Cámara de Senadores de la Provincia, el tercer encuentro de Defensoría Joven, “Agenda de Trabajo por el Derecho de los Jóvenes Migrantes”.
Seguir leyendo...

La jornada de la cual participó la Directora de Juventud local, Manuela Alexandre, tuvo como objetivo, abordar las problemáticas que afectan a los jóvenes migrantes y proponer políticas públicas para revertir las dificultades que encuentran a la hora de conseguir un trabajo, obtener la documentación para la residencia, acceder a la educación, dificultades que encuentran para participar en espacios políticos o la discriminación, xenofobia y estigmatización de los medios.
 
En la oportunidad, expusieron en representación de la Defensoría del Pueblo, el Defensor Adjunto, Walter Martello, la Directora de Política Públicas, Cecilia Gómez Mirada y el Director del Área Migrante, Guillermo Mazars.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.8°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet