Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 22:28 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

24 de noviembre de 2017
CORONEL SUÁREZ: LA POLICÍA DIO CON EL PARADERO DEL JOVEN CLAUDIO LEANDRO ROHLMAN
(La Nueva Radio Suárez).-Se encuentra en buen estado de salud y una vez cumplimentados los recaudos legales de la "Averiguación de Paradero" Rohlman recuperó su libertad.
Seguir leyendo...

En la tarde del jueves último el Comisario Ricardo Franssen de la Sub DDI Coronel Suárez confirmó a La Nueva Radio Suárez que el personal policial de la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, halló en la vía pública y en buen estado de salud al joven de 21 años Claudio Leandro Rohlman que se había ausentado de su domicilio del Pueblo Santa Trinidad el jueves de la semana anterior.
 
Franssen agradeció la colaboración en la difusión de la averiguación de paradero, informando que en las próximas horas se cumplimentarán las tareas legales de rigor dispuestas por la Ayudantía de Fiscal de Coronel Suárez a cargo de la Dra. Lorena Villagra en la causa caratulada "Averiguación de Paradero" y finalizados los mismos Claudio Leandro Rohlman recuperará su libertad por tratarse de un ciudadano mayor de edad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

25.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet