Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 04:15 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

30 de noviembre de 2017
CONTINÚA EL RECLAMO DE JUSTICIA POR GASTÓN GALEANO 4 MESES DEL ACCIDENTE
(Diario Líder).-Vecinos de Treinta de Agosto continúan en pidiendo justicia por el joven fallecido tras ser embestido por una camioneta Ford Ranger Negra, que aún es buscada, en el acceso Dutrá a esa localidad hace poco más de cuatro meses.
Seguir leyendo...

Esta Redacción recibió una fotografía con un texto que la acompaña, en la foto se ve al papá de Gastón Galeano colocando una cruz en el lugar del accidente, y el texto dice lo siguiente: "Esta Cruz simboliza que alguien paso por este lugar y asesinó a Gastón Galeano".
 
Y continúa diciendo que "en ella (la fotografía) se encuentra su papá Néstor Fabián Galeano. Ya van 4 meses de que Gastón no disfruta de esta vida , junto a sus familiares y amigos. Y también que hay un asesino prófugo que esta disfrutando de su sucia vida junto con sus cómplices".
 
"A veces me lo imagino bailando en el boliche, sonriéndole a todo el mundo. Ojalá estés en el cielo así y que los desgraciados que saben lo que te hicieron se rindan y saquen el diablo que tienen dentro y se entreguen", dice la misiva escrita por un allegado a la familia.
 
Cierra diciendo que "ese es el deseo de todo Treinta de Agosto, queremos respuesta ya, todos por Gastón Galeano, no nos olvidamos de él".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.4°C

Mayormente despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet