Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:12 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de diciembre de 2017
RECOMPENSA DE HASTA 150 MIL PESOS PARA QUIEN APORTE DATOS PARA ESCLARECER LA MUERTE DE GASTÓN GALEANO
(Diario Líder).-En la jornada de ayer se informó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió ofrecer recompensa pública entre las sumas de $50.000 y $150.000 a quien brinde información tendiente a esclarecer la muerte de Gastón Galeano, vecino de Treinta de Agosto que falleció tras ser atropellado en el acceso Dutrá de esa localidad hace algunos meses.
Seguir leyendo...

Con esto se lleva algo de tranquilidad a familiares y allegados que no pararon nunca con el pedido de Justicia. El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades.
 
Las personas que deseen aportar la información podrán hacerlo con reserva de identidad, presentándose ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la
Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet