Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:11 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

8 de diciembre de 2017
UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN CERCANÍAS A GUAMINÍ
(La Nueva).-Un hombre perdió la vida como consecuencia de un choque frontal entre dos camionetas ocurrido en cercanías de Guaminí.
Seguir leyendo...

El accidente se produjo en el kilómetro 206 de la ruta 33, donde colisionó un rodado Seat, guiado por Nicolás Gallo (37), y una Toyota Hilux, conducida por Carlos Dante Menini (43), quien era acompañado por su mujer Ángela Rivero y una sobrina de 14 años.
 
Según informaron desde el cuartel de bomberos de Guaminí, la Hilux iba en dirección Guaminí-Casbas con tres ocupantes, mientras que en la Seat Vw iba uno solo que circulaba en sentido contrario.
 
Gallo, oriundo de Carhué, falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas, mientras que los ocupantes del otro vehículo sufrieron traumatismos y su vida no corre peligro.
 
La adolescente sufrió una fractura en uno de sus brazos y Rivero golpes, por lo que fueron asistidas en el Hospital de Guaminí. Menini, en tanto, fue derivado a un centro asistencial de Coronel Suárez. (Agencia Guaminí)
 
Foto: Bomberos Voluntarios Guaminí.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet