Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 22:12 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.
24 de abril de 2018
IMPORTANTE REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR LA HABILITACIÓN DE LOS SALONES EN EL DISTRITO
En la noche de ayer se llevó a cabo una reunión en el salón blanco del palacio municipal, convocada por el Honorable Concejo Deliberante con instituciones de nuestro distrito para evaluar la situación de los salones y los permisos de habilitación para realizar eventos sociales.
Seguir leyendo...

Estuvieron presentes representantes de los clubes Empleados de Comercio, Peñarol, Social y Deportivo Garré, Villa del Parque, El Ceibo, Club Unión Deportiva, los Centros de Jubilados de Bonifacio y de Guaminí, Federación Agraria, Club San Martín y Blanco y Negro de Arroyo Venado, Club de Pesca de Guaminí y la Asociación Española de Bonifacio. Además estuvo presente el Centro Tradicionalista “El mate” (alquilado por Héctor Zapata).
Entre los concejales se encontraron presentes: Elisa Salar de Ochoa (presidente del concejo), Luis Martín Poehls, Gustavo Palacio, Leonela Gadea, Rufino Ruíz, Raquel González y María Angélica Lastra.
Representando al intendente municipal estuvo presente el secretario de protección ciudadana Eduardo Villalba.
Lo que quedó en claro en dicha reunión es que ninguno de los salones de los distritos, excepto el salón en el que funciona “Monumental Bailable” se encuentran con la habilitación provincial para realizar eventos sociales.
Cada una de las instituciones expuso la actualidad de la problemática por las que hoy no poseen habilitación.
Villa del Parque presentó un presupuesto del año 2017 de los planos del salón que ronda los 450 mil pesos, cifras casi imposibles para los clubes de nuestros pueblos.
Desde el concejo deliberante se manifestó la preocupación por la falta de habilitación de casi todos los salones del distrito y no se ve una salida en lo inmediato, Hoy las instituciones se ven impedidas de utilizar los salones para realizar cualquier tipo de eventos como cenas shows, aniversarios de las distintas localidades, bailes, fiestas de egresados, etc,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.4°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet