Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
3 de diciembre de 2018
CASO GALEANO: APONTE SE PRESENTÓ EN LA FISCALÍA Y SE NEGÓ A DECLARAR
Es el único imputado en la causa. Estaba citado a las 9 de la mañana pero llegó a las 8 junto a la defensora oficial Liliana Paz. Ahora el fiscal está habilitado para pedir que se inicie el juicio. Se lo acusa de dos delitos: homicidio culposo y abandono de persona.
Seguir leyendo...

(Data Trenque).-El único imputado por la muerte del joven Gastón Galeano en el acceso Padre Dutra de 30 de Agosto, Luis Víctor Aponte, se negó a declarar ante el fiscal que investiga el caso, Walter Vicente.
 
Aponte estaba citado para hoy a las 9 de la mañana en la sede del Ministerio Público Fiscal pero llegó una hora antes, a las 8:00, acompañado de la defensora oficial Liliana Paz.
 
Las versiones en los pasillos de fiscalía indicaban que se presentó una hora antes para evitar cualquier manifestación de familiares o cobertura periodística. Pero la familia no estaba en el lugar ni montó guardia para manifestarse. Todo lo contrario, sigue actuando con serenidad y confiando en la Justicia.
 
En el acto del denominado “308”, la fiscalía le informó los cargos que se le imputan, le tomó las huellas y la foto para el expediente, y el herrero Aponte manifestó un escueto: “No deseo declarar”.
 
Al imputado se lo acusa de dos delitos: homicidio culposo y abandono de persona en concurso real por el accidente que ocurrió el 28 de julio de 2017 cuando presuntamente circulando por el acceso de 30 de Agosto con su camioneta Ford Ranger negra chocó a la moto en la que viajaba el futbolista del Club La Gloria, Gastón Galeano, quien falleció días más tarde en el Hospital Municipal producto de las heridas sufridas en el impacto. Está sindicado por protagonizar el accidente y darse a la fuga, sin ayudar a la víctima.
 
A partir de ahora, el fiscal Walter Vicente cuenta con 4 meses para pedir la elevación a juicio del caso a la jueza de Garantías Alicia Cardosii, aunque se cree que la solicitud de iniciar el juicio será de inmediato y el fiscal no se tomará todo el plazo procesal que tiene permitido.
 
Mientras tanto, Aponte seguirá en libertad y así llegará a juicio oral, salvo que viole su compromiso firmado hoy de comunicar a la fiscalía cualquier cambio de domicilio o su lugar de residencia si se ausenta de su domicilio por un tiempo prolongado.
 
Fuente.Data Trenque


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet