Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
4 de diciembre de 2018
VIDEO: MIRÁ CÓMO SE COCINÓ EN PIGÜÉ LA OMELETTE GIGANTE QUE BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS
Fue este fin de semana, durante los festejos por el 134º Aniversario de Pigüé. Se utilizaron 20 mil huevos.
Seguir leyendo...

(La Nueva).-En las últimas horas se difundió un corto video que muestra cómo se cocinó la Omelette Gigante de Pigüé que el último domingo batió todos los récords, ya que por primera vez estuvo conformada por nada menos que 20 mil huevos.
 
El evento tuvo lugar en el parque municipal Fortunato Chiappara, en el marco de los festejos por el 134º aniversario de la ciudad, y estuvo organizado por Los Caballeros Pigüenses de la Cofradía de la Omelette Gigante.
 
La filmación muestra todo el proceso de cocción del particular platillo, bajo el relato del exintendente saavedrense Alberto Meiller, quien integra la cofradía local.
 
Además de los grandes maestros de la omelette y cófrades, en el corto se puede ver que de la cocción también tomaron parte el intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, y los diputados provinciales Santiago Nardelli y Marisol Merquel, entre otros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet