Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de diciembre de 2018
MURIÓ UN EX JEFE DE BOMBEROS DE TRENQUE LAUQUEN EN UN TRIPLE ACCIDENTE EN RUTA 33
Se trata de Roberto Denda. Falleció en el acto. El hecho fue anoche cerca de 30 de Agosto. Hay otros 3 heridos.
Seguir leyendo...

El ex jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Roberto Denda, murió anoche al protagonizar un choque del que participaron 3 vehículos.

Roberto Denda tenía 56 años y había sido jefe del Cuerpo Activo entre octubre de 2000 y noviembre de 2001, y estaba muy vinculado al cuartel de la localidad de 30 de Agosto.

El accidente ocurrió anoche cerca de las 23.20 en ruta 33 a la altura del kilómetro 307, cerca del Mangrullo.

El choque fue protagonizado por una Renault Kangoo en la que viajaba Denda, quién falleció en el acto; un auto Toyota Corolla color gris conducido por José Manso; y una camioneta Chevrolet S10 con chango en la que iban Omar Cabilga y Alberto Oyamburú.

Cabilga y Oyamburú sufrieron heridas leves mientras que Manso fue asistido por una ambulancia con heridas de consideración, se informó.

Si bien no hay precisiones, aparentemente la Kangoo y la S 10 circulaban en el mismo sentido, hacia Trenque Lauquen; mientras que el Corolla iba en dirección contraria hacia 30 de Agosto.

De acuerdo a las primeras informaciones, la Kangoo habría chocado por alcance al chango de la S 10, que se desenganchó y provocó que el conductor pierda el control de la camioneta y se cruce de carril justo cuando venía el Corolla de frente. En ese momento, el Corolla “se aplaude” con la camioneta, sale despedido y choca de lleno a la Kangoo.

Fuente: Datatrenque.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet