Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 17:12 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

2 de enero de 2019
TRABAJOS DEL ÁREA DE INSPECCIÓN
Variadas labores se vienen realizando desde el área de Inspección y Contralor General- recientemente reformulada-, a cargo de Raúl Pérez.
Seguir leyendo...

(Prensa Municipalidad de Guaminí).-Los inspectores llevan adelante un relevamiento permanente de terrenos con malezas, vehículos abandonados en la vía pública y control de transportes de sustancias alimenticias que ingresan al Distrito-ésta última tarea en forma conjunta con el área de Bromatología.
 
Cabe mencionar que, con respecto a la limpieza de terrenos baldíos privados, se han cursado las respectivas notificaciones a los dueños de los mismos y se ha obtenido una muy buena respuesta de su parte. En tanto y para quienes aún no realizaron el respectivo desmalezamiento, se invita a efectuarlos, ya que próximamente vencen los plazos para tal finalidad.
 
Agradecemos a la comunidad la colaboración y solicitamos seguir trabajando en conjunto para poder mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
 
Algunas imágenes de las tareas que están realizando los trabajadores municipales del área junto a personal de la Delegación de Casbas y la colaboración del Corralón DOMUS, quien facilitó el carretón. Próximamente se irán cubriendo todas las localidades, a fin de ir levando soluciones a todas las solicitudes y sugerencias.
 
infografía foto: Casbas, frente al Parque Héctor Raúl Cariani sobre la calle Manuel Beneítez.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.4°C

Parcialmente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet