Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 13:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

7 de enero de 2019
TAREAS DE INSPECCIÓN EN LAGUNA ALSINA
(Prensa Guaminí).-Trabajadores del área Inspección y Contralor General, estuvieron trabajando en esa localidad, donde realizaron un relevamiento de los terrenos baldíos. Se recepcionaron muchos reclamos, debido al crecimiento de las malezas consecuencia de las lluvias, al calor y por consiguiente, la proliferación de ratas, insectos, entre otras alimañas. En ese sentido cabe informar que se estarán entregando las respectivas notificaciones a los propietarios, con un plazo para su resolución.
Seguir leyendo...

La labor también estará centrada sobre los autos abandonados, por lo cual se notificará a sus dueños a fin de liberar la vía pública, contribuir con el medio ambiente y la salubridad, con un plazo para que los retiren por sus propios medios, sin la necesidad que la Municipalidad intervenga para su remoción.
Seguimos trabajando mejorar la calidad de vida de los vecinos, con la colaboración de todos es posible. Muchas gracias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet