Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 18:12 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de enero de 2019
EL CENSO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE EXTENDERÁ HASTA MARZO PRÓXIMO
Quienes no lo realicen no podrán realizar operaciones bancarias a partir de abril.
Seguir leyendo...

(La Nueva).-La Dirección Provincial de Estadística (DPE) ratificó que el operativo de campo del Censo Nacional Agropecuario (CNA 2018) se extendió hasta el 31 de marzo de este año en el territorio bonaerense.
 
Los productores que aún no fueron censados podrán buscar los datos de contacto del censista a cargo de su municipio para coordinar una visita en www.estadistica.ec.gba.gov.ar
 
También podrán comunicarse al (0221) 429-4400 interno 97032, Whatsapp al +54-9-221-408-6860 o por correo electrónico: cna2018@estadistica.gba.gov.ar
 
Es importante que todos los productores sean censados debido a que, por pedido de INDEC, el BCRA estableció que a partir del 1 de abril las entidades bancarias deberán exigir el Certificado de Cumplimiento Censal a quienes quieran realizar diferentes operaciones.
 
El Censo Nacional Agropecuario 2018 —coordinado por el INDEC y ejecutado por las DPE— se realizó para dar respuesta a una creciente demanda de datos del sector. Es así que la Dirección Provincial de Estadística del Ministerio de Economía está realizando el operativo de campo en territorio bonaerense, con el objetivo de relevar la totalidad de las explotaciones agropecuarias (EAPs) y así actualizar los datos de sus actividades agrícolas, ganaderas, forestales y/o agroindustriales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

28.8°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet
C