Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 15:59 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.
4 de febrero de 2019
COMBINADOS REGIONALES FUERON CAMPEÓN Y SUB-CAMPEÓN EN CHILE
La Serena Cup, es un prestigioso torneo chileno, el único que cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y CONMEBOL, además de ser el único en Latinoamérica patrocinado por UNICEF.
Seguir leyendo...

(Veradia.com).-Hasta la ciudad de La Serena, en el vecino país de Chile, llegaron dos equipos categorías 2003 y 2004 integrados por jugadores de Salliqueló, Bonifacio, Catriló, Tres Lomas, 30 de Agosto, Salazar y Quemú – Quemú para participar de la XXIX Edición del Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil “La Serena Cup 2019”, el cual se desarrolló entre el 26 de enero y el 2 de febrero.
 
Los combinados regionales compitieron bajo los colores y el nombre de Atlético Quenumá y tuvieron un destacado desempeño, llegando ambas categorías a la final del prestigioso torneo, el cual fue transmitido en vivo por radio, televisión y redes sociales.
 
El Cuerpo Técnico a cargo de los jóvenes futbolistas estuvo compuesto por Leonardo Méndez - Cristian Walter y el Preparador Físico Rodrigo Criado.
 
Este sábado se disputaron las finales y en primer término la categoría 2004 cayó por 4 a 0 frente al combinado de Cobremar (Chile) y luego la categoría 2003 se impuso por 2 a 0 a CAP Minería, también del vecino país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.8°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet