Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:45 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

13 de junio de 2019
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA JÓVENES CONECTADOS AL SECTOR PRODUCTIVO LOCAL
(Prensa Municipalidad de Guaminí).-Bajo el Programa “Jóvenes Conectados”, se llevaron a cabo sendas jornadas informativas en Casbas y Guaminí de las que participaron microemprendedores y empresas locales como productores, comercios y/o servicios.
Seguir leyendo...

 
 
En la oportunidad, se realizó una introducción al mercado digital a fin de transmitir la importancia que actualmente tienen las nuevas tecnologías para crear nuevos canales de promoción y/o comercialización. Además, se explicó la modalidad del programa jóvenes conectados, a fin de intermediar los jóvenes capacitados con emprendedores y empresas locales para potenciar a los mismos.
 
Los jóvenes que finalicen la capacitación serán becados por el municipio para que asistan a las empresas interesadas durante un período de 90 días. Estas pasantías serán sin cargo para la empresa y harán las veces de una prueba piloto para innovar en el mercado digital.
 
Cabe destacar que la inversión que realiza el Estado Municipal no sólo es en la capacitación sino en las becas para que los jóvenes puedan profesionalizarse, generando sus primeras herramientas laborales, lo que potencia a su vez a las empresas locales generando nuevos mercados.
 
Para finalizar, el Banco de la Nación Argentina sucursal Casbas, explicó las nuevas líneas de crédito destinadas a microemprendedores y emprendedores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet