Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 10:19 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

3 de septiembre de 2019
SE DESARROLLÓ LA INSTANCIA EVALUATIVA DEL PROGRAMA
(Prensa Municipalidad de Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, informa que en los últimos días se llevó a cabo una nueva etapa de presentación de trabajos prácticos evaluativos del concurso "Jóvenes Conectados".
Seguir leyendo...

En la oportunidad y ante la finalización de este importante curso de capacitación, se calificaron cuatro grupos de jóvenes de la localidad de Casbas y Guaminí. Posteriormente, se seleccionarán los mejores trabajos conceptuados a fin de otorgarles una beca durante 90 días para trabajar con empresarios locales, interesados en las nuevas tecnologías del mercado digital.
 
La presentación de los trabajos fueron evaluados por el técnico Maximiliano Klimavicius, la Coordinadora de la Oficina de Empleo, el Secretario de Educación y Derechos humanos, el Prof. Claudio Comisso y el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.8°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet