Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:09 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

8 de septiembre de 2019
HALLARON DOS ESQUELETOS EN TORNQUIST Y SE INVESTIGA SI SON DE UNA MUJER Y SU HIJO DESAPARECIDOS HACE 10 AÑOS
Los restos óseos corresponderían a una mujer de aproximadamente 35 años y a un varón menor de edad.
Seguir leyendo...

(La Nueva).-Dos esqueletos aparentemente humanos fueron hallados en las últimas horas en una casa de Tornquist, y podrían ser de la hija y el nieto del propietario del lugar, de quienes se desconoce el paradero desde hace 10 años.
 
Los restos óseos se descubrieron en el galpón de una casa ubicada en Intendente Ruppel 593, de la localidad serrana, donde reside Andrés Mario Dietz (32), inquilino del lugar.
 
Efectivos de la Policía Científica y un médico forense bahiense realizaron esta mañana pericias en el sitio del hallazgo.
 
Uno de los esqueletos correspondería a una mujer de entre 35 y 40 años, y el otro pertenecería a un niño de entre 3 y 5 años.
 
Ernesto Santillán, dueño de la casa, falleció hace 2 años y nunca se radicó una denuncia para averiguar el paradero de su hija.
 
Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20, de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Rodolfo de Lucia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet