Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:09 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

10 de septiembre de 2019
VEDA DEL PEJERREY: NUEVOS CUPOS PARA NUESTRAS LAGUNAS
(Prensa Municipalidad de Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, informa que la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura de la Provincia, dio a conocer en las últimas horas la nueva Disposición (N°483/19) que establece el cupo actualizado para nuestras lagunas, en función de la solicitud de la presente gestión basada en los últimos estudios realizados y que arrojaron excelentes resultados gracias a la siembra y cuidado de nuestros recursos.
Seguir leyendo...

La misma, establece un cupo de VEINTE (20) piezas para las lagunas de Cochicó y Del Monte en el Partido de Guaminí y de DIEZ (10) piezas para el resto de las lagunas bonaerenses, de lo cual se infiere que éste último es el límite de extracción para Del Venado y Alsina.
 
Tal como la anterior, veda el período de Pesca del Pejerrey en todos los ambientes de aguas interiores de la Provincia de Buenos Aires a partir de las 00 horas del 1° de septiembre y hasta las 00 horas del 1° de Diciembre del año en curso.
 
Durante el período de Veda establecido se permitirá únicamente la práctica de la Pesca Deportiva y Recreativa del Pejerrey los días sábado, domingo y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador y por día y el tamaño mínimo de captura estipulados por la presente resolución.
 
Encontrá el texto de la disposición completa en la web
👉
 
http://www.guamini.gob.ar/index.php/noticias/220-veda-del-pejerrey-nuevos-cupos-para-nuestras-lagunas.html?fbclid=IwAR1Ku63TliilJ-JRvZvTT-TuXLmW0T24isHIFFhOkab0SGeNckvJAq0f6LU
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet